CERRADO PLAZO RECEPCIÓN DE COMUNICACIONES

Los participantes podrán presentar comunicaciones o experiencias, relacionadas con los objetivos de las Jornadas.

Se certificará la intervención en las Jornadas y se publicarán las comunicaciones con ISBN.

Los autores deberán enviar:

• Antes del 15 de mayo de 2010 el título de las comunicaciones que deseen presentar.
  • Antes del 10 de septiembre de 2010 el texto de la comunicación con un máximo de 10 páginas según las normas que se facilitan en las siguientes plantillas:

Las contribuciones serán sometidas a revisión por el comité científico. Se notificará vía email el resultado de la revisión. Asimismo cada contribución podrá ser presentada por un máximo de 3 autores. Cada autor puede presentar o contribuir como coautor en un máximo 2 comunicaciones.

Las comunicaciones se enviarán como archivo adjunto a la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Normas:

• No se admitirán contribuciones presentadas en otros congresos o revistas.
  • Deberán seguir las líneas marcadas para las Jornadas.
  • Sólo se admitirán trabajos que hayan sido recibidos durante los plazos de recepción establecidos.
  • Las contribuciones deberán seguir el formato de plantilla de redacción creada para el evento. Los trabajos deben remitirse en DOC o en ODT (preferiblemente en este último formato); no se admite ningún otro formato.