Cómo llegar


Los accesos al Campus de Teatinos son:

En Autobús:

Las líneas de autobuses que llegan hasta el Campus de Teatinos son: 8, 20 y 22.

Las líneas 8 y 20 parten del centro de la ciudad, mientras que la línea 22 comienza su recorrido en la Avenida Velázquez (Antigua Carretera de Cádiz).
Para más información véase el mapa de autobuses urbanos.

En coche:

Desde el centro de la ciudad, seguir la Alameda Principal hasta llegar a la Avenida de Andalucía, y continuar recto. Una vez terminada esta avenida se enlaza con la red de circunvalación. Continuar recto siguiendo las indicaciones de Campanillas, tomar la segunda salida a mano derecha, siguiendo las indicaciones de Universidad y Hospital Clínico.

Desde el este, si viene de Almería por la N-340, recorrer toda la Ronda Este hasta encontrar el Nudo Norte donde se une con la N-331, siguiendo la ruta que se describe a continuación.

Desde el norte, si viene desde Sevilla, Córdoba o Granada por la N-331, al llegar a Málaga tomar la Ronda Oeste, siguiendo las indicaciones de Algeciras. Tomar la salida a mano derecha, siguiendo las indicaciones de Cártama, PTA, y Universidad. Continuar recto y tomar la segunda salida a mano derecha, siguiendo las indicaciones de Universidad y Hospital Clínico.

Desde el oeste, o desde el aeropuerto, seguir las indicaciones del centro de la ciudad por la N-340. Tomar la Ronda Oeste, en dirección Norte. Tomar la salida, siguiendo las indicaciones de Cártama, PTA, y Universidad. Continuar recto y tomar la segunda salida a mano derecha, siguiendo las indicaciones de Universidad y Hospital Clínico.