Matrícula

La matrícula debe realizarse antes del 15 de octubre de 2010, formalizando el pago de la misma mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

Unicaja: 2103 0146 96 0030028661

En concepto hay que especificar: Referencia 80301444

Si el pago se hace desde el extranjero:
IBAN: ES24
Swif : UCJAES2M

DEBE ESPECIFICAR el nombre de la persona que se apunta en el congreso y su NIF.

Importe de la matrícula:

• 15 € para el alumnado de la Facultad de CC. Educación de la Universidad de Málaga.
  • 30 € para el resto de participantes.

Una vez abonada la cuota deberá enviar copia del impreso de pago escaneado junto con sus datos personales (Nombre, Apellidos y NIF) como adjunto a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

El pago de la cuota da derecho a:

• Asistencia a los actos de las Jornadas
  • Diploma acreditativo
  • Documentación de las Jornadas

NOTAS:

• Para el alumnado de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga se reconocerá 1.5 créditos de libre configuración.
PROBLEMAS EN EL INGRESO: Se trata de una transferencia bancaria a una cuenta de Unicaja. Si el ingreso se realiza desde una oficina de Unicaja y hay algún inconveniente pueden hacer el ingreso en la Oficina principal de la entidad (sita en la Plaza de la Marina) o especificar en el ingreso TRANS. O.P., que significa que es una transferencia a la oficina principal, donde saben qué hacer en estos casos.